Foro de contingencia Anti Chavez
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Identifíquese para revisar sus mensajes

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
 Si la mujer de Colón hubiera sido maracucha « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
antichavista01
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Si la mujer de Colón hubiera sido maracucha Responder citando

Moderador AntiChavez Extremo

SI COLON SE HUBIESE CASADO CON UNA MARACUCHA...

Si se hubiese casado con una maracucha con seguridad que no descubre un coño... Fíjense bien lo que le diría su mujer:

-Cristo no seáis ridículo, porqué tenéis que ser vos el guebón que va a descubrir América, ¿Porqué coño no mandan a otro?

-¿Y por qué no sabéis cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento ese? ¿y tenéis que estar tanto tiempo fuera de la casa? ¿Te vais a ir justo este fin de semanaaaaa? ¡Nunca quieres compartir conmigo los fines de semana!!!!

¡Siempre hay alguna verga MÁS IMPORTANTE que yo!

-Me vais a decir a Miiiiiiiiiiiiiii que van a ir puros hombres?

-¿Vos te creéis que yo soy guevonaaaa y pendejaaa?

-Siiiiii, Luiiiissss...! ¿Y por qué coño no puedo ir yo entonces?

-¡Vos sois capaz de inventar cualquier verguita con tal de no estar en la casa!

Si la verga es así, me voy pa' que mamá.

¡Aja! ¿Quien coño son esas puticas? La tal Maria 'esa' que dice que es una Santa y otra ique Niña que dicen que es pura Pinta?
¡Fijo que son unas PEEEEERRAS!

Y no creáis que me la voy a calar!... A miiiiiiiii no me jodéis.

¿Que tal?, Precisamente en el puente del 12 de Octubre.

¡NO JODA.....! ¡Esta verga la tenías calculaita!

Encima me vais a decir que la tal 'REINITA' vendió todas sus joyas...porque se tragó 'el mojón' de tus proyectitos y tal!

.....!VOS TENÉIS TU TROMPO ENROLLÁO CON LA BIIICHAAAAA ESA!

-Ya sabéis…¡ Si llegáis borracho, con la pepa te abro la puerta, ¿me entendéis??

-Mirá Cristóbal, antes que te vayáis tienes que dejarme 'COBRES'.....Aunque....pensándolo bien chico... Yo no quiero que vayáis un coño! ¡No vas pá un coño te dije ya!

¡NO JODA....¡ ¡Y NO ME HAGÁIS ARRECHAR¡

PD: CUALQUIER PARECIDO CON LA COINCIDENCIA… ES PURA REALIDAD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Saltar a: