| Autor |
Mensaje
|
| antichavista01 |
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:53 pm Título del mensaje: Mensajes privados y acceso a foros |
|
|
 Moderador AntiChavez Extremo
|
A esta hora reporta el siguiente mensaje de error cuando me entra un mensaje privado que quiero ir a ver:
| Cita: | Sorry, echoPHP phpBB MultiForums can not load settings or has no settings. Exiting....
Please contact to the support staff. |
Lo mismo me sale de forma intermitente cuando intento accesar a los foros. _________________ Estamos haciendo historia.
2008: el año de nuestra liberación.
Yo invito la parrilla y la primera ronda...! |
|
|
 |
|
| antichavista01 |
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Darth, por mucho que reviso este thread:
http://noticierodigital.tu-foro-gratis.com/humor-nuevo-uso-para-las-berenjenas-vt212.html
Mi panel de usuario me dice siempre que es un tema con mensajes nuevos sin revisar (en naranja), y nunca se apaga esa condición, y por supuesto, la carpeta del foro "lo que dicen los foristas" siempre me aparece con mensajes pendientes de revisar, aunque no sea así.
Revisión del 10.12 a las 11:56am:
Ahora son dos los threads que me presentan el mismo problema...  _________________ Estamos haciendo historia.
|
|
 |
| Darth Pincho |
Publicado: Lun Dic 10, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
 Site Admin
|
| El primer probelma era por un error de configuracion en el server. Creo qu eya lo arregle. Dentor del foro de que dicen los foristas, hay un enlace que dice marcar todos como leidos. Hazle click. Debe ser que no leiste algun topico que esta escondido en la tercera o segunda pagina. |
|
|
 |
| antichavista01 |
Publicado: Mar Dic 11, 2007 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
|
| Darth Pincho escribió: | | El primer probelma era por un error de configuracion en el server. Creo qu eya lo arregle. Dentor del foro de que dicen los foristas, hay un enlace que dice marcar todos como leidos. Hazle click. Debe ser que no leiste algun topico que esta escondido en la tercera o segunda pagina. |
Estoy haciendo lo que me indicas, pero el error permanece.
Cuando tengo dos foros que tienen mensajes nuevos. Marco como leídos todos los mensajes de los dos, y cada vez que salgo de uno, el anterior que acabo de marcar como leído me aparece otra vez como que tiene mensajes nuevos. Es muy raro...  _________________ Estamos haciendo historia.
|
|
 |
|
|