Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:39 pmTítulo del mensaje: El descaro de Aristóbulo
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 1335 Ubicación: Carabobo, ex-territorio de lo posible..
Las desvergonzadas palabras del candidato chavista a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, en relación a los 3 norteamericanos que fueron secuestrados por las FARC y rescatados por el Ejército de Colombia fueron repetidas varias veces en el programa “La Entrevista”.
Siento mucha verguenza como Venezolana al ver tan ferviente defensa de un grupo de terroristas asesinos como las FARC
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:52 pmTítulo del mensaje:
Registrado: 12 Abr 2008 Mensajes: 1335 Ubicación: Carabobo, ex-territorio de lo posible..
O sea, que según este especimen, los norteamericano son unos malagradecidos, que mas bien deberían agradecerle a las FARC el haberlos "hospedado" en la selva durante varios años, el que los alimentado tan bien y de paso los iban a liberar justo cuando llegó el ejército... Qué riñones!!!
Publicado: Vie Jul 18, 2008 3:01 pmTítulo del mensaje:
Moderador Administrativo
Registrado: 11 Dic 2007 Mensajes: 625 Ubicación: Delante de mi pc
Como todo animal... No se le puede exigir que diga algo coherente ya que es UN MONO... Con el perdón de los pobres animalitos! _________________ La vaina esta bien... de lo mal de va!!!
Publicado: Vie Jul 18, 2008 9:39 pmTítulo del mensaje:
QUE LASTIMA, PROFESOR, QUE FUE LO QUE LE PASO?
LO CONOCI POR ALLA EN EL A#O '84, EMPEZANDO EL BACHILLERATO, MI PROFESOR DE HISTORIA UNIVERSAL.
LO HE CONCIDERADO, Y AUN LO HAGO COMO UNO DE LOS MEJORES PROFESORES QUE HE TENIDO, SI EMBARGO, QUE LE PASO EN EL CAMINO?, HA ESE HOMBRE HUMILDE, INTELIGENTE, CON TANTA PASION POR LA JUSTICIA, POR LA ENSE#ANSA, PARA QUE AHORA HABLE DE ESA MANERA?
EL DINERO, EL PODER LO CAMBIO?
NO ENTIENDO, EN VERDAD, QUE NO LO ENTIENDO, SOLO ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO SE RECUPERE, Y VUELVA A SER AQUEL HOMBRE, AQUEL PROFESOR QUE CONOCI.
Publicado: Sab Ago 02, 2008 12:39 pmTítulo del mensaje:
Cita:
QUE LASTIMA, PROFESOR, QUE FUE LO QUE LE PASO?
LO CONOCI POR ALLA EN EL A#O '84, EMPEZANDO EL BACHILLERATO, MI PROFESOR DE HISTORIA UNIVERSAL.
LO HE CONCIDERADO, Y AUN LO HAGO COMO UNO DE LOS MEJORES PROFESORES QUE HE TENIDO, SI EMBARGO, QUE LE PASO EN EL CAMINO?, HA ESE HOMBRE HUMILDE, INTELIGENTE, CON TANTA PASION POR LA JUSTICIA, POR LA ENSE#ANSA, PARA QUE AHORA HABLE DE ESA MANERA?
EL DINERO, EL PODER LO CAMBIO?
NO ENTIENDO, EN VERDAD, QUE NO LO ENTIENDO, SOLO ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO SE RECUPERE, Y VUELVA A SER AQUEL HOMBRE, AQUEL PROFESOR QUE CONOCI.
DE UNA EX-ALUMNA
Iron querida, para que veas como son y están las cosas en nuestro pobre país rico! ese es el poder de lo que llaman bozal de arepa... este individuo podrá haber sido un sujeto probo y muy buen profesor en un tiempo no lo dudo pero fíjate lo que pasó al voltear la tortilla! realmente da mucha pena y lástima ver a nuestro país en manos de estos seres...que simplemente se venden al mejor postor, que asco!
Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:00 pmTítulo del mensaje:
Site Admin
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 439 Ubicación: En la tercera casa, a la izquierda del rancho de pepita. Y tu donde?
A mí, aparte de la pena que este “peón” me causa, me da una rechera, ustedes se imaginan lo que puedan estar pensando los ciudadanos decentes de otros países, cuando ven o escuchan a este disfraz defendiendo a las farc?????
Y además creerán que Venezuela es como esta gentuza???? NOOOOOOOOOOOOOO, qué pena!
Pueblos del Mundo……VENEZUELA no se parece ni a chavez ni a sus focas!!!!!!!!!!!!
Publicado: Dom Ago 03, 2008 2:10 pmTítulo del mensaje:
Y con la revolcada q le dió Jaime Baily (se escribe asi?) al tipo con esas declaraciones.... q les puedo decir??? La vergüenza q estamos pasando internacionalmente es poca.... pues si rebuzna asi ahorita, más adelante la diarrea mental hará estragos más notorios en él.